Una boda es celebrar el amor que sientes por la persona con la que has decidido vivir aventuras.

Nos gustan las bodas ¿Vamos a la vuestra?

 
Mi boda va a ser única, diferente y especial
— Todas las novias de la historia.

Si algo hemos aprendido haciendo fotos de boda desde 2011, es que todas las bodas son diferentes y únicas, pero en todas se espera de nosotros lo mismo: Que hagamos todo lo posible por que las imágenes muestren todo lo que pasó ese día.

Lo que puedes esperar de nosotros es un trato personal y atento. Nos reuniremos contigo las veces que desees o que sea necesario para asegurar que sabemos todo lo que tienes en mente. El día del evento, intentaremos pasar desapercibidos para tratar de no ser los protagonistas de tu boda y conseguir que te sientas a gusto.


eyrigig-0005.jpg

básicamente

Hacemos fotos y vídeos de Boda


 

No importa que vuestra boda sea civil o religiosa, clásica o rompedora, íntima o multitudinaria. Con nosotros podéis estar seguros de que vais a contar con material suficiente como para que jamás se os olvide como fue vuestro día. Desde los invitados, la decoración, el montaje y los detalles, hasta el ambiente que se vivió en el baile.


 

 

Y no olvides el
Vídeo.

Porque los vídeos de boda ya no son como eran en los 90. Ya no hay cintas de VHS de tres horas con las que torturar a vuestras amistades: Ahora todo vuestro día se edita junto con música hasta formar un corto que no tiene nada que envidiar a una gran producción.

 
 

Preguntas frecuentes sobre bodas


 

¿Cómo definís vuestro estilo?

Fresco, colorido, atemporal. Hemos bebido mucho del reportaje periodístico tradicional (Cartier Bresson, Eugene Smith, Robert Capa... son nuestros referentes). Todos ellos hicieron fotos de bodas, aunque no hayan sido conocidos por ello, y nos gusta pensar que tratamos de acercarnos a su forma de trabajar. No hacemos caso a las modas (ahora se lleva lo vintage, mañana se llevará lo abstracto, pasado mañana se llevará lo extremadamente glamouroso) porque queremos que cuando dentro de 20 años veáis las fotos que os hemos hecho, os sigan gustando, y no os parezca que están desfasadas. Realidad, atemporalidad, retoques sutiles, evitar el exceso, contar una historia. Ese es nuestro estilo. Se nos podría encuadrar en lo que ahora se llama "fotoperiodismo de boda", pero pensamos que eso... no es más que otra moda. Reportajes, hacemos reportajes en el sentido más clásico de la palabra.

¿Qué equipo usáis?

Cámaras réflex y sin espejo de Canon (no por nada en especial, pero es la marca con la que nos sentimos cómodos). Bastantes gadgets de DJI y ordenadores Mac (tampoco por nada en especial… bueno, o sí: Son bonitos y buenos).

¿Cuántas fotos nos entregáis?

Depende de muchas cosas. Nuestra experiencia nos dice que, al menos, unas 650 fotos suelen contar la historia de una boda. El número rondará esa cifra.

¿Cuántas horas estaréis haciendo fotos?

Es algo muy difícil de calcular. Desde que tengamos que empezar hasta, aproximadamente, una hora después del comienzo del baile. Unas veces estaremos 5 horas, y otras 16.

¿De dónde sois?

Vivimos en Valencia, una ciudad mediterránea en el Este de España. Eso no evita que podamos desplazarnos a cualquier lugar para realizar cualquier evento.

¿Puedo ir con mi perro al estudio?

Sí. De hecho incluso puede venir tu perro al estudio y traerte a ti de paso para que des una vuelta y te dé el aire.

¿A qué calidad nos daréis las fotos?

A la máxima posible. Vosotros decidís si queréis los RAWs originales, JPEGs listos para subir a Facebook, TIFFs para poder imprimir a tope de calidad... o todo ello. Recordad que en Un Día de Contraste Perfecto lo que nos gusta es hacer fotos, no cobraros dinero por cada copia, por ello vuestros archivos estarán listos para imprimir donde queráis, sin marca de agua y con toda clase de facilidades.

¿Cuánto tardáis en entregarnos el trabajo?

Si solo son fotos, un máximo de un mes. Si además hemos de editar vídeo, un máximo de dos meses. Solemos tenerlo en mucho menos tiempo, especialmente si no es temporada alta.

¿Hacéis bodas en destino?

Sí, de hecho, ha habido años en los que la mayor parte de nuestras bodas han sido fuera de nuestra área de influencia.

Do you speak English?

Yes, we are fluent in English. And yes, we have experience in weddings where the wedding couple and the guests do not speak Spanish. We can even provide our services contract and paperwork in your language.