Los abuelos, los padres, los hermanos, los hijos, los nietos, el bebé de tu prima, los tíos del pueblo, el novio de tu suegra y la novia de tu hermana .

Toda esa gente a la que quieres.

 
p-0001.jpg

famil-0007.jpg

Junta a todo el mundo.

A veces cuesta mucho encontrar motivos para reunir a toda la familia, pero a lo mejor, si el motivo es quedar para haceros fotos todos juntos, puede ser más sencillo.
Y luego podéis ir a comer a vuestro restaurante favorito, y pasar una sobremesa estupenda en familia ¿A que es buena idea?
Tras eso, en unos días tendréis una magnífica colección de fotos que puede ser perfecta como regalo o para decorar vuestra casa.

 
fam-0003.jpg

Con los peques.

La familia más directa, la que has elegido y la que has hecho tú. Podéis tener fotos con los nenes tanto en el estudio como en el lugar que más os guste ¡Incluso en casa!
Quién sabe, igual os gusta y lo convertís en una tradición anual ¡Imaginad el álbum que podréis enseñar a los nietos dentro de mucho tiempo!


Aunque a veces la familia está en obras.

Crear nuevos miembros de la familia lleva un proceso de… unos nueve meses.

Treinta y ocho semanas te van a dar tiempo de sobra para encontrar un rato y hacerte fotos. Porque estás embaraza, y estás guapa, y vas a ser una mamá que va a querer acordarse de como fueron esos meses de espera ¡Luego todo será distinto!