Boda, en Holanda, Lonneke + Ken (Parte I)

Boda, en Holanda, Lonneke + Ken (Parte I)

Estaréis aburridos, ya que os lo decimos cada vez que hacemos una boda "en destino" (es decir, muuuy lejos de casa), pero os lo vamos a repetir una vez más: Las bodas fuera de nuestro país molan, mucho, pero son un infierno logístico. Eso sí: Gracias a ellas conseguimos aprender tradiciones que no conocemos, en incluso pillar ideas de cosas que pueden ser interesantes de importar aquí. Por ejemplo: ¿Os gustaría saber cómo es una boda "a la holandesa"? Pues seguid leyendo :)

Read More

Boda Carlos + Carlos

Boda Carlos + Carlos

Ninguna boda es "rutinaria" para nosotros, pero de vez en cuanto hacemos fotos en alguna que difiere mucho de lo que solemos hacer. En este caso hubo dos factores que nos resultaron muy peculiares: Por un lado la boda era entre Asturias y Cantabria, con todo lo que trabajar en destino supone (el viaje, la emoción de estar en un sitio nuevo, los paisajes a los que no estamos acostumbrados). Por otro lado, ¡los novios se llamaban igual!

Read More

Draco - Fotógrafos de mascotas

Draco - Fotógrafos de mascotas

Coincidiendo con el estreno de nuestro nuevo servicio de fotografía de mascotas (principalmente perros, gatos, caballos y cocodrilos :) queremos presentaros al nuevo miembro de la familia de Un Día de Contraste Perfecto: Draco, un cachorro de perro que lleva viviendo con nosotros desde hace una semana.

Read More

Preboda Alicia + Dani

Preboda Alicia + Dani

Y una vez más, vamos a subir fotos de una preboda. Esta es muy "curiosa", ya que la novia, Alicia, es una de las bloggers de maquillaje que más éxito están teniendo últimamente. Igual por "Alicia", no la conocéis, pero si estáis en el mundillo, y os decimos que es Marleah Make Up ¿A que os suena? En todo caso, si nunca habéis visitado su blog, y os interesa aprender cosas de sombras, pintalabios y coloretes ¡Visitadla!

Read More

Boda Sara + Ximo

Boda Sara + Ximo

Vamos a correr una cortina pesada y opaca sobre el hecho de que llevemos tanto tiempo sin enseñaros fotografías por aquí (la explicación rápida es la de siempre: Preferimos ser rápidos con nuestros clientes, aunque reconocemos que deberíamos haber estado más activos), y pasaremos diréctamente a enseñaros  lo que habíamos prometido hace bastante tiempo. La boda de Sara + Ximo.

Read More

5 días antes de la boda de Gora + Xavi

5 días antes de la boda de Gora + Xavi

Dentro de cinco días, Gora se va a casar con Xavi, y como es de suponer, Xavi se va a casar con Gora. Como ya sabéis, solemos dejar pasar varios meses antes de enseñar por aquí las fotos que vamos haciendo, pero en esta ocasión, a nuestros chicos les apetecía que lo hiciésemos ya, y ¿por qué no?

Read More

Vacaciones

Vacaciones

No, no nos vamos de vacaciones, es que volvimos de ellas hace unos días, y nos apetece enseñaros fotos y contaros lo que hemos hecho y visto.
Es un poco atípico, ya que estamos acostumbrados a poner aquí fotos hechas con grandes cámaras réflex, casi todas tiradas a lo largo de un solo día, y con una coherencia temática bastante obvia. Y en este caso se trata de fotos tiradas con la mini-cámara nuestros teléfonos y la pequeña Fuji X100 que nos acompaña siempre que estamos de ocio.

Read More

Preboda Mamen + Paco

Preboda Mamen + Paco

No recordamos si ya os lo habíamos contado alguna vez (seguro que sí), pero para hacer las sesiones de preboda, nos gusta escoger a nosotros la hora en la que vamos a empezar. Durante las horas centrales del día, en la zona en la que vivimos, el sol suele estar demasiado alto como para que la luz sea bonita. Por eso, siempre recomendamos hacer las fotos un rato antes del ocaso o... como hicimos en el caso de Mamen y Paco, al amanecer. Pocas parejas resultan ser tan madrugadoras como ellos, pero a cambio disfrutamos de una interesante luz casi horizontal, ¡y de todo el centro de nuestra ciudad para (casi) nosotros solos! 

Read More