Boda Ana + Dani

En su preboda, si os acordáis, estuvimos aprendiendo a preparar muffins. Y en su boda aprendimos lo bonito que podía llegar a ser un día excepcional.

blgbanadan-32.jpg

Dani se preparaba en el Hotel Olympia, en Alboraia. Al cual llegamos bastante pronto ya que no queríamos perdernos ningún detalle.

blgbanadan-1.jpg
blgbanadan-2.jpg
blgbanadan-3.jpg

Ana, en cambio, estaba en Albuixech, en la casa cuya cocina ya conocíamos. Lo que no sabíamos era lo genial que iba a ser el recogido con el que nos estaba esperando: Un peinado de diez, sencillo, atractivo y ¡le quedaba fantástico!

blgbanadan-4.jpg
blgbanadan-9.jpg
blgbanadan-10.jpg
blgbanadan-11.jpg
blgbanadan-12.jpg
blgbanadan-13.jpg
blgbanadan-14.jpg

La ceremonia era religiosa, en una de las iglesias más bonitas y con más tradición de nuestra ciudad, Santa Catalina (justo al lado de la que probablemente sea la mejor horchatería del centro de Valencia, con el mismo nombre que la iglesia)

blgbanadan-19.jpg
blgbanadan-20.jpg
blgbanadan-21.jpg
blgbanadan-22.jpg
blgbanadan-23.jpg
blgbanadan-24.jpg
blgbanadan-25.jpg
blgbanadan-26.jpg
blgbanadan-27.jpg
blgbanadan-27a.jpg

Tras salir de la iglesia, llegó nuestra sorpresa: Nos habían comentado que les apetecía que nos acercásemos un rato a hacer algunas fotos en un edificio cuya fachada (una maravilla de alabastro) es un clásico fondo para muchas fotografías de novios que se hacen por aquí: El Palacio del Marqués de Dos Aguas. Y la sorpresa era que ¡Habían conseguido un permiso para hacer fotos dentro del edificio!
Para que os hagáis una idea de lo que nos esperaba en el interior, el palacio es, hoy en día, un "Museo de Artes Suntuarias", así que imaginad la decoración sencillita del espacio. Increíble es poco.

blgbanadan-28.jpg
blgbanadan-29.jpg
blgbanadan-30.jpg
blgbanadan-31.jpg
blgbanadan-33.jpg
blgbanadan-34.jpg

Y para terminar la fiesta, un abundante banquete en la incombustible sala Casa Quiquet  (esta gente lleva 128 años haciendo banquetes de boda, que se dice pronto... por algo será :)

blgbanadan-35.jpg
blgbanadan-40.jpg
blgbanadan-41.jpg
blgbanadan-42.jpg
blgbanadan-43.jpg

Desde luego, sabíamos que la boda de Ana y Dani iba a ser bellísima, pero pese a todo pronóstico, consiguieron sorprendernos en cada momento.