Preboda Ana + Daniel

A la hora de preparar una sesión de fotos de preboda, como ya os hemos contado alguna vez, nos gusta hablar con los novios para tratar de encontrar el tono y el lugar adecuado para la idea que puedan llevar. A veces, ellos no lo tienen claro, y les proponemos algunos sitios que nos gustan, o que sabemos que son fotogénicos. Otras veces, tras conocerlos y ver qué cosas les gustan... se nos ocurren ideas locas.

En esta ocasión, a la sugerencia de -¿Y si hacemos las fotos de la preboda en vuestra cocina mientras preparáis unas muffins juntos? La respuesta de Ana y Daniel fue -¡SÍ! 

Y como suele pasar, una idea alocada proporciona fotos preciosas.

Fotografías de boda en Valencia

Es más, en Un Día de Contraste Perfecto no teníamos ni idea de cómo hacer muffins. Ahora sabemos que hace falta harina, huevos, azúcar, una batidora, un horno y un gigantesco montón de cariño.

Y ya que estábamos, tras sentirnos culpables por no poder dejar de comer muffins de plátano, y estando al lado de la preciosa huerta que rodea Albuixech (el pueblecito en el que estábamos), nos decidimos a dar una vuelta por ella, con la fortuna de encontrarnos con la sorpresa de que, pese a ser invierno, estaba todo lleno de florecitas.

Al final, lo que podemos sacar en claro es que para hacer fotos como estas, no es necesario que de fondo veamos Disneylandia, ni las pirámides egipcias... lo único que hace falta es, como nos escribía Ana en la receta que nos dio: Mucho cariño.