Boda Tania + Jose

Una boda que comienza en Sagunto, una pequeña ciudad fundada por los romanos, famosa por tener un enorme castillo romano y un majestuoso teatro romano, no podía tener otra temática que no fuese... adivinad: Romana.

 

blogtyj-1000.jpg

Empezando por el vestido de Tania, de inspiración clásica, con un solo tirante al hombro, terminando con la decoración del banquete y la música, todo tenía el mismo nexo común. Una genial idea para una boda, que comenzó en el Puerto de Sagunto con Jose comenzando a prepararse para el día. Estábamos tan tranquilos que incluso nos dio tiempo a dar un pequeño paseo por la playa cercana.

 

Y un rato más tarde, estábamos ya en Sagunto, boquiabiertos al ver lo guapísima que estaba Tania (por no hablar del montonazo de luz del que disponíamos)

 

Al llegar a la ceremonia, a Tania la estaban esperando sus dulces damitas de honor, que la acompañarían durante el resto del día. 

Hicimos algunas fotos por los alrededores del castillo romano del que os hemos hablado antes, y de allí partimos a la Cartuja de Ara Christi, para degustar una copiosa cena (como siempre, el equipo de Gourmet Cátering estuvo excelente), e incluso poder oír a Tania cantar y ver un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Y como colofón a una noche para recordar, un photocall temático que, como no podía ser menos... era de romanos.

 

collage tyj.jpg