Preboda María + Boro

En unas semanas (muy pocas), vamos a hacer las fotos de la boda de estos chicos. Como ya han podido disfrutarlas durante un tiempo para ellos solos, hoy os presentamos la preboda de María y Boro ¿Tiene algo de especial para nosotros esta boda? Vaya, pues lo cierto es que, sí... tenemos cierta implicación: Boro es el primo de nuestra Pilar y, pese a que hemos sido contratados para hacer sus fotos, no podemos evitar sentir un cariño particular hacia ellos :)

bborymaria-0400.jpg

Las sonrisas que se dedican, sus miradas, sus besos... describen a la perfección la complicidad existente entre ellos, y por si no os suena el lugar donde hicimos las fotos, se trata de los Jardines de Monforte, tal vez uno de los sitios en los que más fotos de boda se han hecho en nuestra ciudad, con el permiso de la manida Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no por ello menos romántico y bonito.

María vestía muy elegante (es que lo es) con un collar de un... ¿búho de la suerte? Boro, vestido de manera muy casual pero formal (es que es ingeniero, por lo que una bonita camisa de leñador, le pega :) ambos complementando a la perfección con el verde paisaje de los jardines.

Así que nada, a dejar pasar el tiempo, y a acudir a la primera boda de nuestra historia en la que además de estar trabajando, seremos invitados.
Es decir, probablemente podamos picotear de las delicias que solemos ver durante el cóctel, e incluso prometemos bailar durante la fiesta ¡Guay!