Boda Gemma + Pablo

Justo un día después de la boda que os enseñamos en nuestro anterior post, se casaban Gemma y Pablo (¿Os acordáis de su preboda?) En el mismo lugar, pero esta vez con un clima más benigno que les permitió celebrar su ceremonia en el exterior.

gemmapabloblog-0001.jpg

Pablo necesitó algo de información adicional para hacerse el nudo de la corbata que quería, pero nada que con Google y un portátil a mano no se pudiese encontrar.

Un ratito más tarde, Gemma nos estaba esperando lista para empezar a ponerse el bonito vestido de Aire que iba a vestir ese día.

Como os hemos dicho antes, el resto de la celebración discurrió en la Vallesa de Mandor, lugar del que esta pareja conoce todos sus secretos (habitualmente son ellos los que se encargan de que las bodas allí sean perfectas), pero que en esta ocasión veían desde otro punto de vista.

Nos sorprendió la original decoración del espacio, que según nos contaron corría a cargo de Isaac de Delirios Floristas. Era sencillamente espectacular, al igual que la selección del menú y la calidez de una fiesta en la que hasta los camareros conocían y querían a Gemma y Pablo.

Y como fin de fiesta, una vez más, tuvimos la oportunidad de quedarnos hasta bien entrada la noche mientras nos reíamos haciendo las fotos del Photocall que habíamos preparado para la ocasión.

pc gemmapabloblog.jpg