Boda Merche + Pedro

A las ocho de la mañana, tras un par de cafés para tener energía el resto del día, nos plantamos en casa de Merche y Pedro para empezar a hacer las fotos de su boda. Como le habíamos pedido, Pedro nos estaba esperando a punto de empezar a prepararse.

Merche, sin embargo, no iba a vestirse en su casa, sino en un precioso y luminoso apartamento que había elegido para la ocasión: Luz por todos lados, un ramo precioso y un vestido de Lázaro Gómez junto con una guapísima novia aguardaban a nuestras cámaras.

Y tras los preparativos, nos fuimos corriendo a la Iglesia de San Juan del Hospital, donde llegamos a tiempo de ver a Pedro "un pelín" nervioso mientras se iba acercando la hora de ver a su chica.

Y como la ceremonia había sido de mañana, el cóctel y las fotos que hicimos en la espectacular Vallesa de Mandor fueron más vistosos de lo que ya de por sí suelen ser.

Y como viene siendo habitual, el fin de fiesta lo disfrutamos al máximo mientras nos lo pasábamos pipa en el photocall que montamos para los invitados.

photocall myp.jpg