Preboda Lorena + Javi

A Lorena le va a encantar esto, ya que hace bastante que está esperando ver sus fotos por aquí (ya sabéis que nos gusta dejar un poco de tiempo desde que hacemos un trabajo hasta que subimos las fotos al blog, para que los novios puedan tener la exclusiva durante una buena temporada)

blogprelyjh-0004.jpg

Para hacer las fotos de su preboda, elegimos un espacio frondoso y casi exótico (no os  vamos a decir dónde, a ver si lo adivináis), y ellos vinieron vestidos con una combinación de azules y blancos que contrastaban de manera muy armoniosa con los verdes y cremas de la vegetación.

blogprelyjh-0003.jpg
blogprelyjh-0001.jpg
blogprelyjcomp-0012.jpg
blogprelyjh-0002.jpg
blogprelyjcomp-0011.jpg
blogprelyjh-0005.jpg
blogprelyjcomp-0013.jpg
blogprelyjh-0007.jpg
blogprelyjh-0008.jpg
blogprelyjh-0009.jpg
blogprelyjh-0010.jpg
blogprelyjh-0006.jpg
blogprelyjcomp-0014.jpg

No solo fue una buena tarde de fotos, también estuvimos hablando sobre su boda (que os enseñaremos, como no, en breve), y filmando algunos planos que más tarde usaríamos para el video que les hicimos.
Un momento... ¿Hemos dicho video? ¡Uy! Se nos ha escapado ¿Querrá decir eso que ahora además de fotos también vamos a poder haceros vídeos? Pues sí, parece que es eso...

¿Y la foto del Mini? Tiene su razón de ser también, pero para entenderlo, tendréis que esperar a ver las fotos de su boda. 

Os lo contamos todo en unos días :)