Preboda Gemma + Pablo

¡Ya tocaba! Teníamos unas ganas inmensas de enseñaros estas fotos: Las de la preboda de Gemma y Pablo. Para nosotros, está sesión suponía una enorme responsabilidad, ya que tanto ella como el son "expertos en bodas" (Gemma es una de las responsables de organización en uno de los espacios de celebración de eventos más bonitos de la ciudad, y Pablo es maître en el mismo sitio)

Las fotos, como igual habéis adivinado los que conozcáis nuestra ciudad, las hicimos en el Jardín Botánico de Valencia, con una luz que... bueno, ya podéis ver: Era de fábula; y con varios cambios de ropa (cosa que siempre nos gusta)

El reto más divertido de esta sesión fueron los encuadres: Pablo es un chicarrón de casi dos metros de alto, y Gemma es de nuestra altura (no somos muy altos los chicos de Un Día de Contraste Perfecto :), de modo que intentamos, durante toda la sesión, proporcionar los puntos de vista para que sus fotos resultasen equilibradas. Al final nos quedamos encantados con el resultado.

Y, como siempre (ya sabéis que tratamos de publicar todas nuestras fotos en el orden en el que las hemos hecho), en unas semanas podréis ver las fotos de su boda. Que, claro: MOLAN MUCHO.