Boda Eva + Guillermo

Eva y Guillermo nos descubrieron a través de Twitter (Psst, psst... nos podéis encontrar en Twitter como @CntrastPerfecto) a través de un contacto en común; vamos, como ocurren todas las interacciones en Twitter. Su boda tuvo lugar en una ciudad cercana a la nuestra: Castellón, en donde habíamos trabajado ya un par de veces (normal, está a menos de una hora de viaje) Como siempre, las bodas que se salen de lo habitual nos suponen un pequeño reto, y nos obsequian con la posibilidad de conocer sitios en los que la ausencia de hábitos nos permite ver las cosas de otra manera.

Como no podía ser menos, a finales de junio y en la costa, hacía un calor terrible. En casa de Guillermo no faltaron abanicos :)

Una vez llegamos a donde Eva se estaba preparando, nos sorprendimos por la cantidad de luz de la que disponíamos. Ese día trabajábamos con Mª Carmen Cantó de La Fabriqueta Films, que se encargaba del video, y pese a no conocernos y pasar algunos momentos en los que apenas teníamos sitio para movernos (ninguno de nosotros), nos quedamos encantados con lo sencillo que resulta trabajar con compañeros que saben lo que están haciendo ¡Un placer!

La ceremonia religiosa transcurrió en la Basílica de Lidón, según nos contaron, una de las iglesias más bonitas de Castellón, y desde luego, nos pareció espectacular.

Ya de noche, y sin tiempo ni luz (al menos, luz bonita, de la que nos gusta) como para hacer alguna foto de pareja, nos trasladamos a Benicassim, a La Opera, para asistir al banquete y, de paso, poder degustar alguno de los platos de la deliciosa cocina de Miguel Martí.

Como siempre, la velada discurrió entre buenos platos, bromas, sorpresas y diversión. Castellón y Benicassim nos parecieron muy buenos sitios para celebrar una boda.