Boda Silvia + Kike

¡Aggghg! ¡Tenemos un problema! Como habréis notado, nos gusta subir un post a la semana. Lo que nos pasa es que, en plena temporada, llegamos a hacer mucho más de una sesión de fotos cada siete días, y claro, nosotros tratamos de enseñaros todo lo que hacemos, por lo cual se nos acumulan las fotos que queremos que veáis ¿Creéis que la solución podría ser actualizar este blog más a menudo? En todo caso, y ya que solemos ir por orden, aquí tenéis algunas fotos de la boda de Silvia y Kike (que se casaron a finales de junio, ¡mirad si llevamos retraso! :)

Por cierto, os hemos hecho una pregunta, y como suponemos que también habréis notado, no tenemos habilitada ninguna manera de hacernos comentarios en el blog. No es por ninguna manía nuestra, sino por tratar de mantener la web lo más limpia y minimalista posible. Pero por supuesto, tenemos un montón de canales abiertos para saber de vosotros: El otro día ya os hablamos de nuestra activa cuenta de Twitter (@CntrastPerfecto), pero si no sois de los que usáis esta red, siempre podéis hablar con nosotros a través de nuestra Página de Facebook -> http://www.facebook.com/ContrastePerfecto ¡Y que no se os olvide darle a "Me Gusta"! (así os tenemos controlados :)

Se trató de una de esas bodas que nos hacen ir de aquí para allá: Kike se vestía en un pueblo (Picanya), Silvia en otro (Quart de poblet), y el banquete era en un tercero (Ribarroja), en el elegante espacio de Mas d´Alzedo. No nos importó demasiado, ya que esta fue la primera boda en la que pudimos usar nuestro nuevo vehículo para llegar veloces a todas las localizaciones.

Como podéis ver, el vestido de Silvia era una de esas maravillas que diseñan en Rosa Clará ¡de los que llevan bolsillos!

Lo mejor para nosotros fue que tanto en casa de Kike como en la de Silvia, nos dejaron actuar libremente sin ponernos límites. Pocas novias son tan atrevidas como para dejarnos hacer fotos mientras nos fumamos un cigarro comentando el planning del día y descargando tensión.

La ceremonia (esta vez religiosa) se desarrolló en la Parroquia de la Purísima Concepción, del mismo Quart de Poblet. No era la primera vez que trabajábamos en ese templo, por lo que sabíamos que íbamos a tener espacio de sobra, y luz suficiente como para no tener que usar nuestros (odiados) flashes.

Y tras la ceremonia, una pequeña pausa para hacer algunas fotos de exteriores con nuestra pareja, en el el mismo Mas d´Alzedo, aprovechando lo precioso que estaba el lugar a principios de verano.

Del buen comer se encargaba esta vez el equipo de Gourmet Catering (somos fans, por si no os habíais dado cuenta), por lo que la calidad del banquete estaba asegurada.

Resumiendo, una boda preciosa. Ya hace unas semanas que preparamos el borrador de su álbum de fotos y, sinceramente, supuso un duro reto elegir las fotos que queríamos que apereciesen en la maqueta ¡Todas nos gustaban!