Boda Lucía + Vicente

Agosto es el mes en el que casi todo el mundo aprovecha para regalarse unas vacaciones. En nuestro caso no ha sido posible: De hecho, hemos ido tan liados que apenas hemos tenido tiempo de enseñaros fotos por aquí. A modo de disculpa ¿qué tal algunas fotos de la boda de Lucía y Vicente? (si queréis recordar su preboda, haced click aquí para ver aquellas fotos)

Su boda fue un evento íntimo, donde contaron tan solo con la presencia de sus familiares más allegados. Una jornada tranquila, romántica y preciosista, de esas que tanto nos gustan.

Lucía llevaba un vestido de Moscú, y la amplia casa en la que se preparó, en Tabernes Blanques, nos permitió no perder un detalle de los preparativos. Con la ventaja de que, al terminar, todavía nos sobró tiempo para poder hacerle algunas fotos en un jardincito cercano.

La ceremonia civil y el banquete posterior lo hicieron en el Huerto de Santa María, en el Puig. Y si ya de por si las ceremonias civiles diurnas acostumbran a proporcionar unos momentos fotográficos geniales, en el pequeño invernadero del Huerto las condiciones son siempre excepcionales: Luz, luz y más luz.

No perdáis de vista al encargado de llevar los anillos ¿se puede ser más profesional, serio y guapetón?

Tras terminar la fiesta, Lucía y Vicente nos habían propuesto una rápida sesión de postboda en el casco antiguo de Valencia, aprovechando los últimos momentos de sol.

Y tras un pequeño paseo, ilusionados con su boda y con las imágenes que habíamos conseguido, terminamos otro Día de Contraste Perfecto :)