Boda Irene + Manuel

Tras la preboda que hicimos hace unos meses a Irene y Manuel (un día de tonos azules, ¿recordáis?) le teníamos bastantes ganas a su boda: Prometía ser dulce, original y con algunas sorpresas muy de cultura pop. Y vaya, las promesas se cumplieron.

Manuel había conseguido que su familia trajese de Mexico algunas máscaras de luchadores famosos (de las cuales, por cierto, nos regaló la de Blue Demon), que nos dieron un toque divertido a las fotos que le hicimos mientras se preparaba en su casa.

Por supuesto, nada mejor que unas partidas a la Wii para aliviar tensiones antes de la ceremonia.

Y después de las fotos a Manuel, como siempre, corriendo a la casa donde se vestía Irene para llegar justo a tiempo de captar sus últimos preparativos.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Agustín, en Valencia, y dado que teníamos tiempo de sobra antes del comienzo del cóctel en La masía de Xamandreu, lo utilizamos para hacer algunas fotos de pareja en los alrededores del Palacio de Congresos (algunas de ellas un poco gamberras :) y más tarde en los jardincitos de la masía.

La velada posterior fue divertidísima, en especial el momento del corte de la tarta, al estilo imperial, y con un sable, como debe ser.

Una jornada de fotos en la que disfrutamos como críos, y en la que además tuvimos como compañero a Victor, de 25p, que había sido elegido por los novios para encargarse del video. Ahora solo falta poder estar en una boda de los rebeldes :)