Boda Paloma + Ricardo

Ya hace unas semanas que Paloma y Ricardo están disfrutando de las fotos que les hicimos, luego ya es hora de ver una pequeña muestra por aquí.

El día comenzó haciendo fotos de los preparativos de Ricardo, en lo que ya se presentaba como una jornada llena de detalles con sentido del humor: Cosas como los gemelos de Autobots y Decepticons en los puños de la camisa de un novio :)

Con menos estrés del habitual, ya que estrenábamos vehículo nuevo, llegamos a casa de los padres de Paloma justo a tiempo para hacer fotos de como terminaba de peinarse y vestirse, e incluso pudimos hacernos amigos de un par de chicas de cuatro patas que la acompañaban.

La ceremonia religiosa transcurrió en la Iglesia de San Joaquín, un espacio espectacular en el que acudíamos por primera vez, y que cuenta con la singularidad de tener una planta redonda: Impresionante.

El lugar elegido para el cóctel y la cena posterior fue el Hotel Las Arenas, a la orilla de la playa y con una brisa que es en esta época cuando más se agredece.

Tras la cena, nos quedamos algo más de lo habitual en espera de la última sorpresa del día: Tenían preparada una coreografía al estilo de una flash mob, y un montón de invitados se la habían aprendido ¡Nos encantan estos detalles que consiguen la implicación de los invitados!