Boda Noelia + Vicente (Vintage Edition)

Ya os lo habíamos dicho cuando subimos aquí las fotos de su boda, nos faltaba enseñaros una parte un tanto peculiar de las fotos que les entregamos. Hemos contado muchas veces que cuando nosotros editamos una boda (lo que se traduce en "cuando nosotros retocamos las fotos de una boda") tratamos de hacerlo de modo que las imágenes sean limpias, elegantes, y que no vayan a pasar de moda. Hoy por hoy, se lleva el HDR, el estilo vintage y los desenfoques brutales hechos con Photoshop... y en los años 90 se llevaban los procesos cruzados, y en los 80 las múltiples temperaturas de color en la luz; pero si lo vemos ahora... buff, parecen fotos de los 80 o los 90 :)
Por eso nos gusta editar las fotos de una manera clásica: Para que dentro de diez años sigan siendo bonitas y decentes.
Sin embargo, Noelia y Vicente nos pidieron un extra, con un acabado especial, de modo que, además de sus fotos editadas con nuestro estilo habitual, les preparamos una selección de ellas con un toque peculiar.

¿Os suena? Claro, ya os dimos alguna pista en nuestro anterior post de I+D, en el que andábamos investigando software que nos permitiese hacer cosas así. Sin duda, el resultado al final, ha valido la pena.

Y si os habéis quedado con ganas de más, tranquilos: El fin de semana pasado fuimos a verlos a Londres, donde hicimos sus fotos de postboda... son geniales (modestos que somos), y os las enseñaremos muy pronto :)