Boda Tania + Raúl

Andamos algo agotados tras el último fin de semana, que ha sido intenso intenso y productivo, pero hemos encontrado un ratito para enseñaros las fotos de la boda de Tania y Raúl (probablemente recordaréis su preboda en el Barrio del Carmen)

Raúl, tal y como le habíamos pedido, todavía no estaba preparado cuando llegamos a su casa, de modo que nos dio oportunidad de hacerle fotos durante todo el proceso de transformarse en un novio afeitado, vestido y guapo. Nos encanta poder hacer eso.

Tania se vestía en casa, que resultó ser un luminoso chalet y nos permitió hacer fotos sin tener que usar el flash en ningún momento. Llevaba un vestido de Pronovias, como podéis ver.

Deprisa y corriendo, como siempre, nos fuimos a la parroquia de San José de la Montaña, un sitio en el que nunca habíamos estado antes y que nos sorprendió por lo bonito, blanco (y Gótico) e iluminado que estaba. La entrada a la iglesia fue realmente espectacular.

Tras la ceremonia, decidimos hacer algunas fotos de pareja, en el Puerto de Catarroja, a última hora de la tarde y con el sol en su punto justo de calidez.

Y para terminar el día: Cóctel, cena y fiesta en Casa Quiquet, uno de los salones de banquetes más veteranos de nuestra región (¡desde 1885!) De hecho, es un lugar famoso entre los fotógrafos por lo bien que nos tratan (hasta nos ponen un carrito al lado de nuestra mesa durante la cena para dejar el equipo) ¡Así da gusto!

Con el estómago lleno, las tarjetas de las cámaras hasta arriba, y muy contentos con las fotos, dejamos a nuestra pareja de recién casados bailando... pero nos hubiésemos quedado con ellos muy a gusto (de no tener que hacer copia de seguridad de las fotos) Otra vez será.