Preboda Eli + Xavi

¡Por fin! Hace unas semanas, y después de varios meses en los que el clima no nos acompañaba cuando intentábamos quedar, pudimos hacer las fotografías de la preboda de Eli y Xavi. Se casan a finales del verano, por lo que no había problema de tiempo pero ¡ya teníamos ganas! (y nos parece que ellos también :) De modo que al final conseguimos citarnos para hacer esas fotos, el día salió algo ventoso, pero con una luz preciosa. Las fotos hubieran tenido que mantenerse todas dentro de la gama de azules, verdes y blancos pero ¡Ay!: Un árbol de frondosas hojas rojizas se entrometió

A ellos les apetecía que hiciésemos las fotos en el antiguo cauce del rio Turia, en Valencia, y a nosotros como sabéis, nos gusta cualquier sitio donde podamos hacer las fotos tranquilamente, sin demasiada gente y que nos permita cambiar de escenario con facilidad; era perfecto, vamos.

Se casan en septiembre en el Hotel Silken Puerta de Valencia, (modernísimo hotel cuya fachada fue diseñada por Mariscal), y como siempre, la espera se nos va a hacer larga.