Preboda Mar + Juanjo

Mar y Juanjo nos llamaron un martes diciendo: "Hemos decidido que vais a ser nuestros fotógrafos... nos casamos el próximo sábado, queremos hacer la preboda antes, ¿puede ser?". Contratar las fotos de boda a una semana del evento es una locura pero... ¡qué diantres! ¿por qué no? Teníamos ese día libre, luego podía ser todo lo que pasase por su imaginación, tan solo requería algo de esfuerzo por nuestra parte. Y lo que les apetecía era una sesión de fotos de preboda de las que quitan el hipo... algo como lo que os estamos enseñando.

Pero... no solamente querían las fotos de la preboda, nos dijeron que les apetecía tener unas 40-50 fotos divertidas para MAÑANA, para poder hacer una composición que pudiesen utilizar en la decoración del banquete ¿Es posible? Era difícil, pero para eso habían contado con nosotros; y al día siguiente lo tuvieron :)

Además, su forma de ver las cosas nos encantó, e hicimos las fotos de su preboda en el, ya clásico por su versatilidad, Parque de Cabecera en Valencia. Una gama de colores entre el verde y el amarillo. Y dado que ambos eran deportistas, ¡qué menos que hacerles pegar botes!

Su boda fue hace un par de semanas. Tenemos la edición de sus fotos casi, casi terminada, de modo que no habrá que esperar demasiado para verlas ¿A que apetece?