Boda María + Josevi

¡Ya está! Ya ha comenzado la época en la que a todo el mundo le apetece casarse, lo que nosotros llamamos La Temporada de Bodas. Después de unos meses de relativo relax, es ahora cuando nos toca estar al pie del cañon para todas aquellas parejas que han confiado en nosotros. Nuestra primera boda de este año, fue la de María y Josevi (a los que recordaréis, si sois lectores asiduos de nuestro blog, por la preboda que os enseñamos este invierno pasado) A día de hoy ya llevamos tres parejas casadas en lo que va de año, y mañana nos toca la cuarta pero... calma y tanquilidad, os iremos enseñando las fotos poco a poco, ¿de acuerdo? En todo caso, vamos a ver las fotos de nuestros chicos:

Como ya os dijimos se casaron en nuestra ciudad, Valencia, y como casi siempre comenzamos la jornada en casa de el chico: Josevi estaba elegantísimo con un chaqué de corte clásico, camisa con gemelos y por supuesto un pañuelo de caballero en el bolsillo.

María llevaba un vestido de Rosa Clará, del cual no sabemos el modelo exacto (muy similar al ELIA-128, también con bolsillos, pero con adornos de pedrería en el frontal) Tampoco importa demasiado, lo único que hay que saber es que estaba bellísima.
Actualización -> Rosa Clará nos ha confirmado, vía Twitter, que el modelo del vestido era, efectivamente, un ELIA ¡Gracias Rosa!

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Convento de Santo Domingo, más conocido en nuestra ciudad como la "Iglésia de Capitanía", y famoso por lo bonito que resulta su claustro interior para hacer fotos tras la ceremonia (y tristemente nos advirtieron que en breve ya no será posible hacer fotos allí... tal vez hayamos sido los últimos en poder hacerlas)

¿Habéis visto la primera foto de este post? Por situaciones como esta es por lo que en Un Día de Contraste Perfecto no concebimos la fotografía de boda sin que vayamos dos fotógrafos: La salida de la iglesia, con multitud de cañones de corazoncitos, fue un instante épico, que hubiese sido imposible de captar en todo su esplendor si no hubiemos podido estar en dos ángulos con puntos de vista distintos. Nuestro consejo: Aunque no os guste nuestro estilo, aunque os decantéis por el trabajo de otros compañeros, aunque sí os gusten nuestras fotos pero desgraciadamente ya tengamos la fecha ocupada... exigid siempre que a vuestra boda acudan dos fotógrafos, el resultado final valdrá la pena.

La noche terminó en la Cartuja de Ara Christi (justo empezamos la temporada en el mismo lugar donde habíamos terminado la anterior), un lujo de entorno y una cena al nivel del gourmet más exgigente. De hecho, coincidió que los novios escogieron de postre una de las cosas que más le gusta del mundo a Elías: Lo que véis en la siguiente foto, un helado con crema de sabor exótico que nunca hemos tenido tiempo de preguntar de qué está hecho [Nota de Elías: Está tan bueno y me gusta tanto que cenaría, comería y almorzaría eso todos los días]

Actualización-> María nos ha mandado un mail sobre el postre: "Templado de yogurt con mango caramelizado y reducción de Pedro Ximenez con ¡helado de mora! ¡UuuUUUUUUhhhmm!". Para morirse de rico ¡Gracias María!

Tras la cena, un fin de fiesta grandioso para una boda entrañable, de la que estamos orgullosos por haber contribuido a que sus recuerdos de ese día vayan a durar para siempre.