Seminario de retrato en Ávila

Como no todo lo que hacemos son bodas (o prebodas) el pasado día 17 de marzo hicimos una escapada a Ávila para impartir un seminario de fotografía de retrato para los miembros de la Asociación de Fotógrafos de esa misma ciudad. Fue una buena experiencia y un contrapunto para la temporada que está comenzando: Conocimos un montón de gente nueva e interesante, cambiamos de clima por unos días y disfrutamos de la buena gastronomía de la zona (no os perdáis el chuletón de Ávila en La Posada de la Fruta)

Tras impartir el seminario, y dado que no teníamos ningún compromiso a la vista, decidimos quedarnos como turistas con una cámara, un par de días más. Y, ¿qué hacen unos turistas con cámara que además son fotógrafos? Pues fotos, claro. Fotos de viajero, de lo que más les llama la atención: Las impresionantes murallas de la ciudad, por las cuales dimos largos paseos y que estamos seguros que volveremos a visitar. Aunque, lo realmente deseable, sería poder hacer una boda en Ávila... sería impresionante ¿Alguna pareja de novios de por allí se anima?

P.D.: Los chicos de Ávila nos han pasado algunos regalitos. Por un lado, este pequeño video resumen (ojo que no es nuestro, todo el trabajo de grabación y edición corresponde a www.afavila.com)

Y por otro, uno de los participantes, Francisco Javier Sánchez Ventosa, nos reunió a todos para hacernos una foto juntos, que ha tenido a bien dejarnos poner aquí (la primera foto que subimos a la web y que ¡no es nuestra!)