Preboda Silvia + Kike

A menos de dos semanas de nuestra primera boda del año, casi todos los fines de semana estamos ocupándolos en terminar de hacer las sesiones de preboda de las parejas de novios que van a contar con nosotros para hacer sus fotografías. Hoy hemos subido las de la preboda de Silvia y Kike, que se casarán a finales de junio en Mas de Alcedo, en Ribarroja. A los dos les apetecía que hiciésemos las fotos en el lugar en el que habían pasado un montón de veranos juntos: La zona de la costa de Valencia conocida como El Perelló. 

Como casi siempre en invierno, y pese a que el día era soleado, pudimos disponer de la playa prácticamente en exclusiva. Lo cierto es que hacía muchísimo viento, lo cual es perfecto para que el pelo de las chicas cobre algo de vida en las fotos, pero resulta algo molesto para poder hacer fotos en la arena :)

Mientras nos movíamos de una zona a otra, incluso tuvimos oportunida de robarle a Silvia algunas fotos dentro del coche. La de arriba, mientras se miraba en el espejo de cortesía, es una de nuestras favoritas.

Finalmente resultó una sesión de la que disfrutamos mucho, y en la que pudimos hacer unas fotos preciosas. Tan solo queda esperar algo más de tres meses y podremos ver como se casan. Tres meses pasan volando.