Boda Cristina + Andrés

Nos quedaba pendiente por enseñaros nuestra última boda del 2011, en diciembre: la de Cristina y Andrés. Una boda muy especial para nosotros, ya que en invierno y con poca luz siempre tenemos que trabajar al 200% para conseguir que el resultado sea acorde a nuestro nivel (como ya os contamos, tuvimos que tirar de artillería pesada) Al final quedamos muy contentos, ya que tanto los novios como los invitados y familiares nos regalaron un sinfín de escenas de lo más fotogénico.

El día comenzó con Andrés a solas, empezando la mañana a base de tomar café y repasar las noticias de la mañana en su portátil. Nos encanta poder cazar a los novios "solos", justo antes de que comience la vorágine de la boda.

A casa de Cristina llegamos pronto, tal y como nos gusta hacer, a tiempo de poder hacer fotos de como se vestía (con un magnifico vestido de Rosa Clará, creemos que era el modelo Eco 104, de la colección 2011... lo podéis ver aquí)

Tras hacer fotos en casa de Cristina, nos desplazamos a la parroquia de Patraix (aparcando en el parking del Mercadona cercano, gracias a lo que nos habían aconsejado los novios :) Una iglesia pequeñita, de esas que siempre suponen un reto para nosotros debido a lo difícil que resulta moverse y a lo complicado que es buscar encuadres. Pese a todo, teníamos el bonus de lo sencillo que es sacar bien a esta guapísima pareja. 

Tras la ceremonia, la siguiente parada fue la Cartuja de Ara Christi, en donde terminamos la celabración haciendo fotos en los increibles entornos del lugar.

El baile y la fiesta final la hicieron en la sala de los espejos. Pintada de blanco, iluminada con LEDS de colores y presentando un espacio soberbio para este tipo de actos.

Como habéis visto, el año pasado terminó con un enlace por todo lo alto, precioso y súmamente gráfico. Este año se presenta genial (de momento, nuestra primera boda de este año va a ser en el mismo sitio :) ¡Ojalá todas sean como esta! (nosotros pondremos de nuestra parte para que así sea)