Boda María + Luis

Otra de las bodas que queríamos enseñaros, la de María y Luis. Con ellos pasamos una jornada memorable, superluminosa y romántica a más no poder.

Celebraron una ceremonia civil en la Masía del Poyo, que si ya de por sí es un lugar precioso, nuestros chicos lo habían decorado de modo maravilloso. Con la luz del sol rasante de la última hora de la tarde, todas las flores y detalles otorgaban al entorno una atmósfera elegante y de buen gusto que lo hacía perfecto para un evento como el que fue su boda.

Para el listado de mesas, María y Luis habían conseguido fotos de todos los invitados, y las habían impreso a modo de antiguas Polaroids. De este modo, cada invitado podía saber en qué mesa estaba, al tiempo que dejaba un mensaje para la pareja en el dorso de la foto ¡Una idea muy original!

Tras la cena, el resto de la fiesta transcurrió en el exterior. Las fotos de fiesta en exteriores son técnicamente difíciles de resolver, pero estamos muy contentos con el resultado de esa noche, ¿a que son chulas?

No sabemos a qué hora terminó el baile, pero desde luego, cuando nosotros nos retiramos, había gente que ya no podía más. O al menos el niño de la foto de arriba :)