Boda Eli + Xavi

Unos meses depués de enseñaros su preboda (podéis hacer memoria haciendo click aquí), por fin os podemos enseñar las fotos de la boda de Eli y Xavi. Xavi se preparó en el mismo hotel en el que se iba a celebrar la ceremonia: El Silken Puerta de Valencia, un precioso edificio diseñado por Mariscal, en medio de nuestra ciudad (Valencia, ya sabéis)

La "logística" de esta boda fue peculiar: Antes de hacer fotos a Xavi, habíamos llevado el photocall para el fin de fiesta en coche, el cual aparcamos cerca del hotel, pero el resto de la boda, como siempre que podemos, nos movimos en nuestra fiable (especialmente a la hora de aparcar) moto.

Nos encantó que la casa donde se vistió Eli estuviese llena de detallitos en los que fijarnos. Los botes que habían preparado para conservar las flores frescas nos llamaron la atención especialmente.

Tras las fotos en casa de nuestra novia, corriendo (pero sin pasarse) volvimos al Silken a hacer el resto de las fotos ¿Veis una moto blanca aparcada justo detrás de la chica que viste de naranja?, es la nuestra :)

Nosotros opinamos que las ceremonias civiles son tan (o más) emotivas que las religiosas. Y cada día tenemos más pruebas de ello; por ejemplo, ¿la foto de abajo?

Algo peculiar en esta boda, y que nos gustó muchísimo, fue el buffet de cosas dulces que habían preparado Eli y Xavi. Apetitoso, ¿verdad?

Y después del baile, una fiesta, y mientras tanto: Nuestro Photocall, con un montón de fotos divertidas de los invitados.

Terminamos tarde, pero claro: Volver a casa en moto es divertido, y más teniendo en cuenta que estábamos muy satisfechos con nuestras fotos :)