Boda Marta + Jose

Una boda fuera de nuestra ciudad, en Carcaixent. Teníamos algo de inquietud, ya que pese a que habíamos hablado varias veces con ellos, no habíamos podido realizar la preboda, de modo que no teníamos claro qué enfoque iba a ser el más adecuado. Sin embargo, como siempre, fuimos capaces de documentar un divertidísimo y elegante día de boda.

Nuestros chicos se casaron en la Parroquia de La Asunción (en Carcaixent), en donde Jose esperó a Marta... tras la puerta. Literalmente tras la puerta, como podéis ver en la siguiente foto.

Como para cuando terminó la ceremonia, ya había llegado la noche, habíamos decidido dejar sus fotos de pareja para una futura sesión de postboda (que haremos en cuanto llegue el buen tiempo), por lo que acudimos directamente al lugar de la celebración del banquete: La Finca La Serreta, en Manuel, un pueblecito cercano.

La celebración fue larga, y estuvo llena de momentos espectaculares e inesperados, como cuando Marta se desprendió de parte de su vestido, convirtiéndolo en algo mucho más práctico para el baile y la fiesta posterior.

Lo único que nos resta es esperar a que pase el invierno, y tengamos posibilidad de volver a hacerles fotos.