Preboda Lucía + Miguel

Hoy nuestra ciudad se ha despertado con el invierno llamando a la puerta. No es que por aquí acostumbre a hacer mucho frío que digamos, pero hemos pasado de ir en manga corta, a que no moleste para nada llevar una rebequita sobre una camisa de manga larga. Tal vez por eso, hoy hemos preparado unas cuantas fotos de la última preboda que hicimos este verano, la de Lucía y Miguel.

Quedamos con ellos al atardecer, con una luz magnífica, en el Parque de la Rambleta de Valencia. Es un lugar donde nosotros acostumbramos a ir últimamente a pasar el rato, o a hacer algo de running, y nos venía llamando la atención lo bonito que estaba el entorno con los árboles de hoja caduca cambiando de color y la luz virando al naranja durante las puestas de Sol. Fue una buena idea quedar allí: A veces no falta ir muy lejos para encontrar rincones sorprendentes.

No quedaba mucho para su boda, el día que hicimos las fotos, y como podéis ver se notaba la ilusión que les hacía. Cuando nuestros clientes no dejan de sonreir ni por un momento nuestro trabajo siempre resulta mucho más sencillo.

Como siempre decimos, una de las ventajas de los jardines urbanos suele ser el hecho de que las localizaciones que se pueden encontrar son más variadas de lo normal. Durante una misma sesión se pueden encontrar fondos absolutamente bucólicos y naturales tras los que, con solo andar unos minutos, podemos pasar a lugares mucho más urbanitas y duros. Y más variedad de fotos, siempre es mejor, ¿no?

Por cierto, esta sesión fue la primera en la usamos de una manera seria, nuestra cámara más nueva. Las dos fotos bajo este texto están hechas con ella: cada día nos sorprende más cómo un trasto tan pequeño, ligero y discreto puede hacer fotos de semejante nivel. La hemos estado usando en las bodas de este otoño para conseguir fotos que probablemente no hubiésemos podido hacer con cámaras más grandes y llamativas ¡Ya os contaremos más cosas sobre ella!

Lucía y Miguel se casaron hace unas semanas en Ayelo de Malferit. Tenemos las fotos de su boda listas (son una pasada), pero como todavía deben estar al otro lado del mundo de viaje de novios y no hemos podido enseñárselas, nos esperaremos un poco para subirlas por aquí.