Boda Michelle + Panos (Parte II)

Ya han terminado las navidades (por cierto: ¡Feliz año a todos!), así que hoy os vamos a terminar de enseñar las fotos de una boda que teníamos pendiente, la de Michelle y Panos en Chipre.

Es curioso como las tradiciones y protocolos difieren según la cultura de los novios. Las bodas anglosajonas se caracterizan por sus múltiples dircursos. En una de ellas, todo el mundo debe tener preparadas unas palabras ya que, sin duda, en un momento dado le va a tocar hablar.

El día fue treméndamente caluroso, lo que tampoco es tan raro teniendo en cuenta la fecha y la situación ecuatorial de Chipre. Lo que casi nos pilló por sorpresa fue lo rápido que se puso el Sol: En un momento dado era media tarde, y a los cinco minutos ya estaba anocheciendo. Lo mejor es que tanto las fotos durante el cóctel como las que les hicimos antes a ellos, se desarrollaron con una luz cálida y preciosa, ya que como ellos sí conocían las peculiaridades del lugar, habían preparado el horario a conciencia.

La arquitectura chipriota es similar a la del resto de las islas del mediterráneo, y en este caso, el hotel donde celebraron su boda nos recordaba mucho a algunos pueblecitos ibicencos, ¿no os parece?

Tras la cena, Michelle había preparado un árbol en el que sus invitados debían colgar notas con sus mejores deseos para la feliz pareja... Apuntadlo como idea para vuestra futura boda: ¡Quedó genial!

Durante el baile, los brutotes amigos de Panos lo separaron de los brazos de Michelle para ¡CORTAR LA PUNTA DE SUS CALCETINES! Al parecer es algo que trae buena suerte, esperamos que así sea y que hayáis disfrutado tanto viendo estas fotos como nosotros haciéndolas. No nos quedaremos sin volver a esa isla.