Preboda María + Josevi

Ha llegado el invierno, la temporada en la que casi nadie decide casarse, por lo que se podría pensar que tenemos tiempo para relajarnos... Pero nada más lejos de la realidad: Durante estos meses es cuando la mayoría de nuestros posibles futuros clientes (tal vez vosotros, que estáis leyendo esto) empiezan a buscar fotógrafos para su boda. Tenemos citas con ellos, preparamos el trabajo de la siguiente temporada y, poco a poco, vamos haciendo sus fotografías de preboda. Como las que os enseñamos hoy, de una maravillosa pareja: María y Josevi.

Se casan de aquí a tres meses, y ya lo tienen casi todo listo (Cartuja de Ara Christi, vestido de ella de Rosa Clará...) Para su preboda les apetecía un día soleado, lo cual hizo que tuviesemos que postergarla en más de una ocasión, pero finalmente pudimos encontrar un día de contraste perfecto con sol, campo y playa.

Se dejaron aconsejar por nosotros para elegir la localización, así que, como ya habíamos hecho cosas chulas en el entorno de El Saler, y el día era propicio para ello, nos fuimos allí para tratar de mezclar bosque y arena en un solo lugar.

Como podéis ver, en esta sesión primaron los verdes, azules y ocres, gracias en parte a que en esta época del año, el matorral en las dunas de la Dehesa del Saler anda un tanto seco.

Definitivamente, nos ha gustado mucho trabajar con María y Josevi. Lo malo es que ahora nos va a tocar esperar impacientes unos meses hasta poder volver a hacerles fotos.