Boda Begoña + Patxi

Begoña y Patxi, a los que realizamos su preboda hace unos meses, se casaron en Valencia hace unos días. Como siempre, no hemos perdido tiempo en editar las fotos de su maravillosa boda, y como ya se las hemos entregado, en esta entrada vamos a compartir con vosotros algunas de ellas. Decidieron organizar una boda de día, con ceremonia civil y banquete en Mar de Bamboo, un espacio del Grupo el Alto ubicado en el edificio Veles e Vents: Para nosotros eso significaba luz a raudales, mar, buen gusto y un entorno singular que aprovechar para que sus fotografías fuesen inmejorables.

Begoña eligió un vestido de Pronovias ligero y elegante para este día. Ambos se prepararon y vistieron en casas diferentes, y tras las fotos, nos desplazamos al Puerto de Valencia para celebrar su enlace.

El Veles e Vents es uno de los edificios favoritos de Patxi (es arquitecto), por lo que tratamos de utilizar encuadres que utilizasen las líneas y fugas de la localización.

Como suele ocurrir en las bodas que se celebran de día, la fiesta posterior fue larga y divertidísima. Pese a que ya nos habían avisado, las dotes para el baile y la implicación de los invitados nos sorprendió, y nos permitió hacer increibles fotos del ambiente que se vivió durante el evento. Nos han comentado que se volverían a casar, si lo hacen... ¡esperamos que nos inviten!