Perfiles para redes sociales: Vicente Vicens

Vicente Vicens, especialista en desarrollo de aplicaciones móviles y responsable de Imathink, nos encargó una de nuestras minisesiones para actualizar sus fotografías en redes sociales y páginas webs. Su idea era preparar las fotos de acuerdo con ciertas ideas compatibles con la filosofía de su empresa: Dualidad, identificación de producto (su trabajo se centra en productos de Apple) y una pizca de sentido del humor. Realizamos la sesión en el polifacético Parque de Cabecera de Valencia, poco antes de la puesta de sol (nuestra hora favorita, como ya sabéis)

Una de las propuestas más sugerentes de Vicente fue la de realizar una serie de múltiples fotografías en la que solo cambiase un elemento: Dado que realiza múltiples funciones en su empresa, de esta manera podrá usar una imagen diferente para cada uno de los "responsables".

Pusimos especial énfasis en mostrar las herramientas con las que Vicente crea sus aplicaciones. Los entendidos identificaréis con facilidad los preciosos Ipad y MacBook Air, así como el software que muestra el pequeño portátil en pantalla (Xcode)

Los colores a los que nos ceñimos en esta ocasión fueron una mezcla de cálidos (naranja, verde) y fríos (gris, azul) para representar las dualidades de su trabajo: imaginación/lógica, belleza/practicidad. De esta manera, el contrapunto de la serie en conjunto quedó equilibrado y profesional.

Dada la demanda que estamos teniendo de este tipo de minisesiones, nos alegra poder deciros que ya hemos creado una categoría específica para ellas, la podéis consultar en nuestras tarifas.