Perfiles para redes sociales: A. Soler

Como sabéis, en Un Día de Contraste Perfecto, estamos especializados en hacer fotos de gente haciendo cosas importantes: Eso puede ser una boda, una mamá embarazada, una familia con chiquillos pequeños o... alguien que necesite fotos de sí mismo para algo. En las últimas semanas, hemos realizado varias mini-sesiones de exteriores para gente que necesitaba fotos para perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin), páginas personales o profesionales... Es decir: hemos dado repuesta a la necesidad de algunos cliente de tener fotografías profesionales en la web.

Hace poco, realizamos una de esas sesiones para Alberto Soler (un reputado psicólogo de nuestra ciudad, Valencia). Alberto necesitaba fotos para ilustrar su web profesional http://www.albertosoler.es/ (no dejéis de visitarla si necesitáis un psicólogo) y para sus perfiles en redes sociales. Tras consensuarlo, decidimos que la mejor opción sería preparar la sesión en el Jardín Botánico de Valencia. Pensamos que el ambiente onírico, la frondosidad y la variedad de fondos sería ideal para lo que él estaba buscando. Nos parece que no nos equivocamos:

Conjugar necesidades profesionales y fotografías supone un delicioso reto para nosotros: ¿Qué colores? ¿Qué fondos? ¿Qué aspecto y situación? ¿Qué queremos contar? En esta sesión tratábamos de representar seriedad y naturalidad, con una pizca de irrealidad en alguna de las imágenes; intentando no perder nuestro estilo sencillo y claro en ningún momento. Creemos que lo hemos conseguido.

 ¿Os ha gustado? ¿Os apetece algo así? Estad atentos a nuestro blog, ya que en breve os explicaremos lo sencillo que puede ser tener fotos como estas. Si no os podéis aguantar, y queréis algo así YA, ponéos en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o enviadnos un mail a info@contrasteperfecto.com.