Pre + Boda

¿Cuál es nuestro concepto de preboda? En realidad, no lo habíamos explicado hasta ahora. Para nosotros cada cliente o pareja es único. Tratamos de adaptarnos a sus necesidades, conocerlos, saber lo que buscan, pero a veces es difícil si no has tratado antes a la gente a la que has de hacer fotos.

prevmar-102.jpg

Una preboda es una sesión de fotos que dura alrededor de una hora. Durante ella se consiguen entre 40-50 fotos de pareja. A veces, muchos meses antes de que se vayan a casar. Durante esa sesión, nosotros nos hacemos una idea de vuestra personalidad, nos enteramos de las cosas que os gustan, os conocemos, en definitiva. Por eso, nosotros siempre insistimos en que es importante hacer una "pre". Las ventajas de ello son increibles bajo nuestro punto de vista, pero claro, nosotros acudimos a un montón de bodas al año, y para vosotros vuestra boda es un acontecimiento único, y tal vez no tengáis experiencia, por ello, mejor que os contemos por qué vale la pena:

  • Para nosotros, la preboda es una ocasión única de conocer a la pareja que hemos de fotografiar el día de su boda: ¿Son clásicos o modernos? ¿Qué colores les sientan bien? ¿Prefieren interactuar o dejarse llevar? ¿Quieren que les propongamos locuras o les gusta más el estilo casual? Por mucho que hablemos de ello durante una entrevista, hasta que no hagamos fotos, nunca se sabe. Nuestro trabajo mejora exponencialmente si os conocemos.
  • Muchas parejas enseñan orgullosas el álbum de su boda. Pocas entre ellas tienen fotos profesionales fuera de ese momento. La preboda es una oportunidad inigualable de conseguir esas fotos que siempre hubiéseis querido tener juntos: En ese bar en el que os conocistéis; en ese rincón del pueblo en que habéis nacido; tal vez en un solar de barrio donde os distéis el primer beso; fotos en el coche en el que os dijistéis por primera vez que os queríais un montón; fotos en la cocina de vuestra casa, preparando vuestro desayuno favorito; con vuestra mascota adoptada el día que decidistéis que os ibáis a vivir juntos... Todo eso puede ser una preboda. Y creednos, tener fotos así, es un tesoro imposible de repetir tras la boda.
  • Durante la sesión de preboda os enseñamos trucos y consejos para sentiros cómodos delante de la cámara. El día de vuestra boda puede estar plagado de nervios, contratiempos, llamadas de teléfono... Nosotros sabemos lo que suele ocurrir. Por eso os explicaremos las bases para salir fenomenal en una foto. No es difícil, pero nadie nace enseñado, y son cosas que ayudan.
  • Nos conocéis antes de la boda. Es tremendamente importante. El día de vuestro enlace estaremos pegados a vosotros, a todas horas. No queremos ser unos señores que llegan y dicen "Hola, somos los fotógrafos". Queremos llamar a vuestra puerta y decir "Hola, somos Elías y Pilar". Es algo que se suele pasar por alto, pero a nosotros nos ayuda a crear imágenes naturales e íntimas. Para vosotros es genial conocernos e  incluso haber tomado un café con nosotros. Parece una tontería... pero en las fotos finales se nota.
  • Hacer una preboda antes de la ceremonia, os permite tener fotos que es posible usar en invitaciones, tarjetones, pases de diapositivas... todo un recurso.
prevmar-105.jpg

Con esto esperamos haber solventado todas las dudas que podáis tener respecto a la preboda. Aun así, siempre podéis usar nuestro formulario de contacto para cualquier consulta adicional.

prevmar-100.jpg