Pre Maite + Jaume

Este sábado tenemos boda, y nos estábamos retrasando en enseñaros la pre que hicimos para Maite y Jaume (que son los que se nos casan). La sesión la realizamos en Foios, ya que ambos viven en ese pueblecito de L´Horta Nord, en Valencia. Pese a que hacía calor y el Sol caía con furia, conseguimos controlar la luz de modo que el resultado estuviese lleno de la frescura y el color que nos gusta en Un Día de Contraste Perfecto.

Maite ya sabía lo bien que queda en las fotos, que nuestras parejas vayan conjuntadas (es una manía que tenemos pero los resultados son, como podéis ver, increíbles), de modo que se vistió de arriba a abajo con un conjunto de Labimba e hizo que Jaume vistiese a juego. La gama de colores resultante mantuvo la coherencia del reportaje y nos dejó especialmente satisfechos.

Lo que más nos gustó de las fotos que les hicimos fue la variedad de localizaciones que se pueden encontrar en un pequeño pueblo cercano a la huerta: parques urbanos, calles, vías de tren, campos de cultivo. De todo. Nos lo pasamos genial, y se casan en unos días... ¡Qué ilusión!

¿Os habéis quedado con ganas de más y os apetece ver todas las fotos de la preboda? Nos parece muy bien, podéis hacerlo pinchando aquí.