Entonces, ¿de qué vais a hablar en el blog, chicos?

Es la pregunta que llevamos haciéndonos durante las semanas en las que nuestra web ha estado en pruebas. No es fácil decidir la mezcla óptima de contenidos que nos gustaría publicar aquí. Pero tenemos ciertas ideas que esperamos que os gusten.

Nuestra intención en el blog es, principalmente, que nos conozcáis. Se dice pronto, vaya, pero en la práctica es mucho más difícil.

Por un lado estamos seguros de que la manera más directa de que conozcáis nuestro trabajo es, sin duda, enseñarlo, de modo que os presentaremos muestras de todo aquello que hagamos. Con fotos suficientes para que al verlas os podáis hacer una idéa de nuestra forma de trabajar y del tipo de imágenes que nos gusta hacer. Para ello hemos creado la categoría "Trabajos".

Además, nos encantaría que nos conociéseis a nosotros, a Pilar y Elías, como personas y como profesionales: Las cosas que nos gustan, nuestros logros, nuestra opinión sobre el mundo y la fotografía. Hemos de pasar con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida y tenéis que saber quienes somos. Encontraréis esa clase de explicaciones en la categoría "Personal".

Pero, ¿sabéis qué? Al cabo del año asistimos a docenas de bodas y otros eventos. Sabemos un montón de cosas sobre ropa de novios y novias, banquetes, ideas sorprendentes, protocolo adecuado, y especialmente sabemos mucho sobre corbatas (a Elías le encantan.) Nos gustaría compartir todas esas cosas con vosotros, para que vuestra boda sea perfecta. Esas cosas las publicaremos bajo la categoría "Para novios".

Para nosotros, internet, las páginas web, las redes sociales y todo lo relacionado, son fuentes de inspiración. Particularmente, una manera abierta de ver las cosas, y de aprender y enseñar. Lo vemos como un espacio en el que hemos de dejar algo cada vez que recojamos una idea. Por eso mismo, nos gustaría tener un lugar en el que compartir información con otros fotógrafos, compañeros de profesión: Aquellas cosas que queramos mostrar o descubrir a nuestro gremio (igual algunas están llenas de conceptos raros que solo entendemos los fotógrafos) las categorizaremos como "Para fotógrafos".

Y, ¿qué nos queda? No lo sabemos. Lo que no sepamos dónde meter, irá al cajón desastre de "Miscelaneo"