Preboda Tania + Raúl

Nunca nos cansamos de usar el casco antiguo de nuestra ciudad (ya sabéis, Valencia), de modo que cuando Tania y Raúl nos propusieron un paseo por esa zona para realizar las fotos de su preboda (se casan en abril del 2012) no nos lo pensamos demasiado y nos lanzamos a recorrer los rincones del barrio con ellos.

Como siempre decimos, una de las mejores maneras de mantener cierta coherencia en estas sesiones de fotos, es tratar de reducir la gama de colores todo lo posible. Esta vez, ya que ellos vestían distintos tonos de azul y blanco, nos limitamos a añadir ciertos toques rojos y ocres para aportar un poco de calidez.

Nos sorprendió agradablemente encontrar un grafiti que nunca habíamos visto, en una de las callejuelas por las que paseábamos. Usándolo de fondo conseguimos una larga serie de fotografías divertidísimas (y para colmo, los colores se adecuaban a la gama que habíamos elegido :)

Nos quedamos con ganas de más, por lo que solo nos queda esperar unos meses para volver a hacerles fotos ¡La espera se nos va a hacer larga!