Boda Didi + Javi

Didi y Javi, a los que sin duda recordáis por la preboda urbana que hicimos para ellos hace unos meses, se casaron a principios de otoño en Valencia, en la Parroquia del Santo Ángel Custodio. Y como no podía ser menos, sus fotografías de boda fueron realizadas por nosotros. Didi había elegido un discreto y elegante vestido de Pronovias y un ramo de tallo largo con matices a juego con su maquillaje y con la corbata y el chaleco del chaqué de Javi (una idea estupenda)

Pese a que la mañana nos sorprendió con una ligera llovizna, a lo largo del día el cielo fue aclarando, de modo que mientras hacíamos fotos en casa de Didi, pudimos contar con una luz suave y matizada. Nos fue realmente útil a la hora de sacar partido de los grandes ventanales y la terraza.

 

El banquete y la fiesta posterior tuvo lugar en el Hotel Las Arenas, una de las localizaciones más bellas en las playas de Valencia. Dado que la ceremonia se había realizado por la mañana, durante todo el cóctel y banquete dispusimos de luz natural.

En definitiva, un acto emotivo y con clase, con una gran fiesta en la que encontramos: ¡Un bufé de piruletas Fiesta! Nos lo pasamos genial, y esperamos que las fotos os gusten y os inspiren para vuestra futura boda. Si es como esta, ya sabéis, las fotos las hacemos nosotros.