Preboda Michelle + Panos

Hace unos días regresamos del largo viaje en el que nos habíamos embarcado para realizar las fotos del enlace de Michelle y Panos, en Chipre. Una de las cosas que nos resultan más emocionantes de la fotografía de bodas, es poder conocer gente y costumbres diferentes a las nuestras, y los trabajos que nos permiten viajar a localizaciones lejanas son de los que más satisfacciones nos ofrecen en esos aspectos. Como no podía ser de otra forma, dedicamos el día antes del enlace a una sesión de preboda.

Tras dedicar unas horas a buscar localizaciones, nos decantamos por los alrdedores del hotel en el que estaban alojados (Almyra Luxury Spa Hotel), y por un recorrido a lo largo del paseo marítimo de Paphos. Dado que Chipre cuenta con un clima casi tropical, la mayoría de los días son soleados y permiten disfrutar de un entorno mediterraneo por excelencia. Tal vez, esa fue la razón que llevó a nuestra pareja, que habitualmente reside en Londres, a decidirse, por la isla en la que Panos tiene sus raices, para celebrar su unión.

Tras hablar con ellos la noche antes, les aconsejamos vestir con ropa fresca y cómoda, pero de forma que compartiesen algún color (ya sabéis que eso nos encanta), en este caso el nexo de unión entre ambos fue el color azul, que al mismo tiempo nos permitió combinarlo con el precioso mar y el cielo de Chipre.

El resultado de una larga sesión de preboda que casi duró hasta la puesta de Sol, como habéis visto, fueron un montón de fotos íntimas y emotivas de las que estamos muy satisfechos.

En breve compartiremos con vosotros las fotos del día de la boda, no dejéis de leernos por aquí.